viernes, 29 de mayo de 2015

SEMINARIO 5 ESTADÍSTICA Y TICS

En este último seminario hemos expuesto nuestros trabajos de investigación, en mi caso el consumo de AINEs en las alumnas del centro de enfermería Cruz Roja de la Universidad de Sevilla. Las encargadas de la presentación fuimos mi compañera Sara  y yo quienes estábamos muy nerviosas en ese momento. Igualmente expusieron nuestros compañeros de seminario los cuales hicieron sus estudios sobre el alcoholismo en adolescentes.

Es muy satisfactorio conocer que nuestra investigación fue del agrado del profesor y que realizamos muy buen trabajo aunque quede por saber la nota final del proyecto. 

He de decir que estoy muy contenta con la realización de este proyecto, tanto por parte del tema tratado, como con mi grupo, un grupo que ha funcionado al 100% desde el primer momento y que siempre nos hemos apoyado si ocurría alguna dificultad que nos impedía seguir hacía delante.
Por esto, tengo que dar las gracias a Sandra Cáliz Priego, Sara Bermúdez García y Cristina de la Rosa Garrido componentes de dicho grupo.


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario